ropainteriordemujersexiLa lencería es un ámbito en constante innovación. La feminidad y la sensualidad se unen en un trozo de tela para satisfacer a la mujer, pero también a la pareja. Aquí tienes un pequeño pase.
El Liguero
Sexy a más no poder, el liguero está hecho para las mujeres sofisticadas y es el objeto de las fantasías sexuales de la gran mayoría de hombres. Sólo entre un 10 y un 15 % de las mujeres francesas, grandes entendidas, declara llevar liguero. Este tipo de lencería retro te dará un aire a Dita Von Tesse, el sex appeal encarnado en extrema delicadeza. ¡No lo dudes y échale un poco de sal a tu vida amorosa! A nosotras nos encantan los de Passionata.
El camisón
Es la pieza de lencería sexy más clásica para la noche. Elije los de seda o satén; son cómodos de llevar y la atracción está garantizada. Destaca el pecho y enmascara los michelines ocasionales que se forman en la barriga. Si quieres estar todavía más sexy, hay camisones totalmente transparentes. ¡seguro que algunos disfrutan como niños!